viernes, 12 de noviembre de 2010

Práctica 7 -Redactar el curriculum vitae


En cuanto a mi identidad diré que mi nombre es Aina Palacio Savalll. Nací el 5 de Noviembre de 1989 en el hospital  Vistahermosa de Alicante asignándome  el  dni  48338473-v. Soy una mujer de 21 años recién cumplidos y estoy soltera y entera. En este momento vivo y me he empadronado  en San Vicente del Raspeig. Vivo en un piso residencial de alquiler en la calle Portugal nº 2- puerta 18. Pero yo soy de Callosa d´en Sarrià, un pequeño pueblo de montaña al que voy con mi coche todos los fines de semana. Mi correo electrónico es aina_nora18 hotmail.com.

Durante el transcurso de mi vida mi formación académica y estudios realizados han sido las siguientes:
Estoy en cuarto curso de la licenciatura de Publicidad y RRPP en la UA.
Tengo el Graduado escolar en el Colegio Almedia (concertado) de Callosa d’En Sarriá.
Cursé 1º y 2º de Bachillerato en el colegio Almedia de Callosa d’En Sarriá.
Hice la prueba de Acceso a la Universidad, (Selectividad) en la Universidad de Bellas Artes del Palau de Altea. En Junio, con una media de 6,7.

Dentro del ámbito del mercado laboral, mi experiencia profesional  (aunque  ha sido corta y temporal) es la siguiente:

-RRPP en el departamento de Eventos del Hotel Marina de Benidorm.
-Promociones “Minut Maid” en el Carrefour de Finestrat
-Promociones de Chocolate Valor en Pedreguer en el roscón de reyes
-Promociones de comercial en Marketing 0 de Alicante, producto alarmas Securitas.
-Comercial en la empresa de Lavandería Industrial, LAVALIA ( la Nucia).

En cuanto a habilidades a resaltar diría que son mi dominio completo, a un nivel alto del valenciano, catalán, castellano e inglés ; y en cuanto a la informática, dominio básico en alza (estoy yendo a clases para aumentar mi nivel).  Para mi es importante resaltar el hecho de que soy una persona muy competitiva, a la que le gusta ir poniéndose metas e ir superándolas, aunque tenga muchas piedras en el camino que quieran impedírmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario