miércoles, 15 de diciembre de 2010

Práctica 10 - Carta de presentación

De los dos tipos existentes de carta de opión he elegido la carta de respuesta a un anuncio de empleo concreto de la web “www.infojobs.com”, y  es el siguiente:

Descripción
Puesto vacante:
Promotores/asesores
Categorías:
Número de vacantes:
16
Descripción de la oferta:
Empresa líder en el sector con diversas delegaciones a nivel nacional selecciona y forma asesores promotores para trabajar en su delegación de Alicante.
Se ofrece:
Formación a cargo de la empresa.
Retribución quincenal .
Posibilidades de promoción.
Excelente ambiente de trabajo en equipo.
Incorporación inmediata.
Buscamos:
Buena presencia.
Entusiasmo y ganas de trabajar.
Don de gentes.
Capacidad de trabajo en equipo;/

Requisitos
Estudios mínimos:
Sin estudios
Experiencia mínima:
No Requerida
Requisitos mínimos:
Buena presencia, facilidad para relaciones interpersonales, personas extrovertidas y organizadas, capaces de desempeñar trabajo en equipo
Contrato
Jornada laboral:
Completa

Salario
Salario:
12.000 € - 15.000 € Bruto/año



Aina Palacio Savall
C/Portugal nº 2 Puerta 18
San Vicente del Raspeig
Nº contacto: 965881709 / 646551623
E-mail: aina_nora18@hotmail.com
Disponibilidad : total – mañana y tarde-

Miércoles 15 de Diciembre 2010

Con motivo de la oferta de “promotora/asesora” de la categoría de Marketing y comunicación publicada en la bolsa de empleo online “infojobs”, me dirijo a usted para expresarle mi deseo de incorporarme al equipo de eventos y RRPP de Alicante.
En su anuncio hacen hincapié en que se   una buena presencia, don de gentes, entusiasmo y ganas de trabajar, asi como también establecen como requisito fundamental el hecho de saber trabajar en equipo correcta y eficazmente. Como podrán ver en mi currículum vitae, cumplo dichas expectativas que buscan y además tengo experiencia en dicho trabajo (como también  podrán corroborar en mi CV). A su vez y  por otra parte, estoy muy de acuerdo con todo  lo que ustedes ofrecen desde su empresa, me serviriá de mucho para la carrera universitaria que estoy finalizando, Publicidad y RRPP.
Por todo ello, me agradaría mantener una entrevista con usted a su mejor conveniencia y poderle ampliar personalmente la información que le remito. Para ello podrá localizarme en número de teléfono 646551623 o bien, por correo electrónico aina_nora18@hotmail.com.

Gracias, atentamente Aina Palacio Savall

No hay comentarios:

Publicar un comentario